lunes, 6 de abril de 2009

GOOD LUCK!

Hoy quiero dedicar esta entrada a todos los que alguna vez hemos decidido recoger los bártulos y probar sitio en otro país. Porque siempre resulta difícil abandonar el calor y la comodidad del hogar para emprender una aventura y enfrentarse a otro país, otra cultura y otro idioma. Muchos lo verán como una temeridad (para que irse con lo bien que se vive en España), otros lo verán como una excentricidad, yo siempre lo he visto como un acto de valentía, y más cuando se hace en solitario.


Tampoco puedo dejar de pensar que unos años atrás fui yo mismo quien tomo ese camino. Con los años quizás haya ganado en estabilidad y en comodidad pero lo cierto es que a veces se hecha de menos la sensación de libertad y de empezar de cero. Es como hacer un reset cuando uno se encuentra saturado de muchas cosas. Desde luego la experiencia fue entrañable, irrepetible después cuando uno empieza a entrar en años y empieza con los compromisos con nuestras queridísimas entidades bancarias.
Por ello, voy a dedicar estas líneas a todos aquellos que bien por necesidad o simplemente porque se les apeteció decidieron emigrar de su país. En especial por Rufus al que tendremos una temporada en Scotland arrasando en las medias marathones que por allí se celebren, así como en otros menesteres. Esperamos esas crónicas pendientes sobre la cerveza escocesa así como las culinarias sobre el "haggis".
My best wishes!

2 comentarios:

  1. Gracias Tyrano.Tu artículo me ha emocionado.De momento la cosa va bien.Supongo que se complicará cuando empieze a trabajar.Desde Edimburgo os agradezco a los me habéis precedido, ya que el ver que con vuestros testimonios me habéis ayudado a decidirme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nada Rufus, ya tenía en mente esta entrada desde hace algún tiempo. Como he dicho en tu blog, aunq al principio te cueste poco ya veras que poco tardas en soltarte, y si trabajas con nativos te ayudara. Esperamos con ansia tus crónicas y cuando estes ubicado ya diras el lugar a ver si me puedo montar una escapadita en verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar